La solución integral de venta entradas
Nuestros clientes
Catedral de Sevilla
La Catedral de Sevilla recibe casi 2 millones de visitantes al año, lo cual es un reto para los sistemas de venta y acceso al templo. Servitickets ha modernizado todo el sistema, elevando las ventas un 10%, reduciendo las incidencias al 1%. Servitickets se ha sabido adaptar a nuestras particularidades de aforo de contabilidad y personal…
Catedral de Palma de Mallorca
Servitickets ha modernizado la manera de relacionarnos con los visitantes que vienen en grupo por agencias y cruceros. Los problemas de aforo en temporada alta, accessos automatizados y control financiero de los contratos se han resuelto gracias a los desarrollos a medida realizados por los desarrolladores de la empresa que han trabajado con nuestro departamento contable.
Ayuntamiento de Figueres
Los espacios de la Casa Dalí y otros recintos inaugurados por el Ayuntamiento, son gestionados por Servitickets con un nivel de adaptación total: tornos, pdas, venta onlinea y física, integración con TPV y hacienda de la ciudad, sistema de datos turísticos e indicadores. Hemos pasado de un sistema sin datos y sin capacidad de evolución a una tecnología que empezamos a aprovechar como destino y que servirá para nuestro ingreso en la Red DTI de Segittur como caso de éxito.