La solución integral de venta entradas

Todos los servicios

Venta online

Servitickets es una plataforma única que integra todos los canales de venta.
Creación inmediata de productos para una rápida respuesta a demandas: palacios, grupos, temporales, conciertos, combinados etc.

  • Proceso de venta intuitivo y configurable: carrito de la compra asistido, proceso “natural” de pasos y aplicación de descuentos
  • Diseño multiplataforma y accesible nivel AA para todos los clientes.
  • Notificaciones masivas y automatizadas: anulaciones, recordatorios, por producto y fecha por cierre, etc.
  • Todas las opciones para la recepción de entradas y métodos de pago.
  • Postventa automatizada para facturación y cambio de reservas: El visitante podrá solicitar factura, modificar, anular reserva. (identificador ticket + SMS

Taquillas físicas

Servitickets facilita un proceso de atención más rápida y cómoda para el personal de taquillas

  • Terminal Punto de Venta (TPV) ágil y personalizable a cualquier centro.
  • Equipamiento moderno y renovable por renting.
  • Teclas rápidas para funciones más utilizadas, agilizando el proceso.
  • Control exhaustivo de la gestión de caja y efectivo.
  • Emisión inmediata de facturas para la tranquilidad del cliente.
  • Soporte telefónico continuo e insitu para asegurar un servicio ininterrumpido.
  • Integración son tornos, PDAs, Autovending

Venta telefónica y atención al cliente

Call Center dedicado. Herramienta de reporting conectada a back office Servitickets
personalizable a cada proceso y cada caso.

  • Servicio de alta disponibilidad 24×7 en varios idiomas en España con disponibilidad ilimitada para responder rápidamente a las llamada.
  • Funciones de información general para asesorar al visitante y a dudas del personal de taquillas
  • Venta telefónica por campañas para impulsar la adquisición de entradas.
  • Chat Bot de inteligencia generativa para asistencia en primera instancia a consultas frecuentes.
  • Formación continuada sobre operativa, idiomas, tecnología, técnicas de venta, etc.
  • Reportes a medida, integración con dalamesh de terceros, etc.

Agencias y Grupos

Market place para Agencias, sistemas de venta online, organizadores de grupos, agentes independientes, trasporte de viajeros, etc.

  • Soporte especializado para la operativa de grupos con reglas diferenciadas (agencias, de patrimonio, cultural, educación, etc).
  • Gestión de contratos anuales con agentes: zona privado, facturación, informes, incidencias, comunicaciones, devoluciones, etc.
  • Integración de agentes digitales para expandir mercado: control de aforos, cambios, devolución, etc. API REST propia y adaptaciones

Integraciones e informes

Las integraciones entre sistemas informáticos como programas contables, reporting fiscal, reserva online de entradas, control de aforos, CRM y márketing digital, etc. hoy lo son todo.

  • Integración con el sistema contable: facturación, operaciones diarias y liquidación de impuestos, resúmenes fiscales, etc.
  • Integración con CRM líderes del mercado y los desarrollos a medida de clientes.
  • Cuadro de mandos propio, con tecnología Power BI de Microsift
  • Integración con sistemas de datos estadísticos e inteligencia de datos del cliente.
  • Integración con herramientas de marketing digital con verificación GPDR para campañas, upselling en otros canales,relación y con otras marcas.